sábado, 12 de julio de 2008

PARA UN NUEVO ROMANCE


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Alexander lehi una ves sus sus libros cuando estudiaba en el injosica del 97 al 99 y dejeme felicitarlos por sus grandes y maravillosas poesias en verdad es usted un gran poeta de la posia salvadorena lastimosamente para en ese tiempo no contaba yo con el sufiente recurso economico para poder adquirir sus libros hoy endia vivo en usa y por anos he tratado de adquiri su libros de pohesia pero no he logrado poder conseguirlos en ningun lugar me gustaria que me diera un lugar donde pueda adqurir sus maravillosos libros se lo agradeceria. en verdad

Anónimo dijo...

hola me da muho gusto sabes que existe esta pagina, por años he buscado nuevemente uno de sus libros, en especial para un nueve romance, espero pueda decirme donde adquirir sus libros, lo felicito y espero que Dios siga derramando muchas Bendicione en usted y su familia espero pueda ayudarme deseo obtener nuevamente uno de sus libros

Anónimo dijo...

Este es un libro muy lindo yo lo tengo y me encanta mucho pero lo eh buscado en la internet para poder bajarlo por que ahora justamente no lo tengo con migo.. pero la verdad este libro es un verdadero libro que vale la pena leer y le hace recapazitar y pensar bien las cosas si algun dia has amado de verdad.. Ami en lo personal me encanta este libro "Para un Nuevo Romace"

Anónimo dijo...

sr alexander es un tremendo placer poder escribile soy de el salvador especificamente de la ciudad de chalchuapa sta ana y dejeme decirle que tengo tres de sus libros y con esos libros conquiste ala que ahora es mi esposa.
En verdar esta poesia es espectacular este es mi correo rodrigoemanuel1717@hotmail.com sera un gusto saber que me pueda escribir Att ernesto aguirre

QUE DIOS LO BENDIGA Y QUE SIGA COSECHANDO EXITOS Y QUE VIVA LA TRANCENDECIA DEL SER HUMANO

Anónimo dijo...

hola honorable amigo soy un joven amante de la poesia romantica.tengo 23 años, cuanto tenia 14 años lei 2 libros suyos " para un nuevo romance " y "noches de pasion" y un poema que me encanto leer fue "he querido decirte " muy inspirador,lo felicito y lo admiro por su inigualable talento..los libros se me extraviaron: pero los poemas los llevo en la mente. Dios lo bendiga y que siga cosechando exitos jairo ponce nicaragua

Anónimo dijo...

Hola Sr Alexander. Losaludo gustosamente deseando se encuentre bien...
Lo Saludo gustosamente de k exista un libro tan bonito como lo es el suyo "Para un nuevo romance"
Ese libro me trae muchos recuerdos lindos, el recordar a una persona k ame en el pasado, y la sigo amando a pesar de todo,...
Quise escribirle para felicitarlo por su libro,
es un libro k me hizo vivir el verdadero amor!!!
Aun k lo haya perdido pero me hizo vivir intensamente, y me encanta su libro, esta super lindo!!!
Soy una chica de corta edad, y me gustaria saber como puedo hacer para conseguir su libro aca en los Estados Unidos!!
Gracias de antemano si respondiera mi comentario!!!
Salu2!!
Felicitaciones por sus libros!!

oscar dijo...

que tal señor alexander, una vez paso su libro por mis manos; "para un nuevo romance" y me quede acutivado, me sirvio para conquistar a alguien, pero era prestado y el dueño tiempo despues de delvolverlo lo extravio, donde puedo adquirir este libro? me encantaria tenerlo en mis manos de nuevo...

Anónimo dijo...

I do accept as true with all of the ideas you have presented to your post.
They're very convincing and will certainly work. Still, the posts are too short for newbies. May just you please prolong them a bit from next time? Thanks for the post.
my web site :: chelsea transfer news cavani

Anónimo dijo...

Your style is so unique in comparison to other people I have read stuff from.

I appreciate you for posting when you have the opportunity, Guess I will just bookmark this site.
My webpage - e-soccer liverpool transfer news

Anónimo dijo...

Como quiciera tener su libro simplemente me encanta para un nuevo romance fuentesricota@hotmail.com este mi e mail por favor

Unknown dijo...

Yo compre este libro, que por cierto lo preste y no me devolvieron por que me dijeron que estaba muy bonito para regresarlo, jajaja, me gustaria volverlo a comprar.

Unknown dijo...

CONTESTE LOS COMENTARIOS, YO QUIERO ESE LIBRO Y OTRO SUYO UNA SOLA PALABRA ... PERO NO SABEMOS DONDE Y USTED NO CONTESTA, ENTONCES PARA QUE PIDEN COMENTARIO

Unknown dijo...

CONTESTE LOS COMENTARIOS, YO QUIERO ESE LIBRO Y OTRO SUYO UNA SOLA PALABRA ... PERO NO SABEMOS DONDE Y USTED NO CONTESTA, ENTONCES PARA QUE PIDEN COMENTARIO

José Morales dijo...

Buen dia estimado Sr. Campos hace tiempo lei el poemario "Para un nuevo romance" ahora pues vino a mi mente este libro y seria mi deseo poder adquirirlo de nuevo ya que el que obtuve la ultima vez se daño por desgaste y un lamentable accidente... Por tal motivo quisiera saber si me podria brindar o sugerir algun lugar donde pueda adquirir el ejemplar nuevamente! atento a su respuesta a mi correo electronico personal...

José Morales

TonnyMorales@gmail.com

Unknown dijo...

bueno es un placer dejar mi comentario en este blogger
ya que para mi me fascina la poesía de nuestro ilustre poeta ALEXANDER CAMPOS orgullosamnete salvadoreño.
desque leí estos poemas me fascinaron y con uno de ellos conquiste a mi amada esposa.
actual mente cuento con todos los libros y la recoopilacion de todos ellos
es un orgullo saber que tenemos buena madera en nuestro terruño
un placer bendiciones que siga cosechando exitos
atentamente saul ernesto aguirre retana santa ana chalchuapa

Anónimo dijo...

Lo venden en Amazon

Unknown dijo...

Quisiera conprar el libro un nuevo Romance y nose como

Unknown dijo...

Quiero el libro para un nuevo romance donde lo puedo conseguir

Unknown dijo...

Sr. Campos tube la dicha de conocerle en el año 2003 usted visito el instituto donde yo estudiaba. Me gusto su libro para un nuevo Romance . muy linda poesia

Anónimo dijo...

Es un honor haber leido este bello libro, abre mentes , destapa corazones , boleto de viaje sin retorno en el mar del amor y el desamor

Anónimo dijo...

Lo he buscado no sale, vivo en España y no logrado conseguirlo