sábado, 12 de julio de 2008

VIVIENDO DEL SILENCIO





4 comentarios:

Unknown dijo...

sr . Alexander Campos lo felicito por tan bonitos libros ,en verdad he leido tres de sus libros hace como 10 años y me gustaron mucho pero lastimosamente ya no los tengo commigo pero me gustaria adquir sus libros . y me gustaria donde puedo conseguirlo ya sea en el salvador o en usa . se lo agradeseria gracias

Unknown dijo...

sr . Alexander Campos lo felicito por tan bonitos libros ,en verdad he leido tres de sus libros hace como 10 años y me gustaron mucho pero lastimosamente ya no los tengo commigo pero me gustaria adquir sus libros . y me gustaria donde puedo conseguirlo ya sea en el salvador o en usa . se lo agradeseria gracias

Unknown dijo...

Hola, quiero comprar algunos de sus libros,pero no los encuentro en librerias de este pais, quiero saber como puedo comprarlos si me envia un mail me hace usted el envio y le paso la direccion mi correo es mozjimy@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Jose y quiero comprar un ejemplar